MONTERREY.- La Fiscalía General de Justicia informó que los dos estudiantes desaparecidos fueron localizados sin vida en el municipio de Salinas Victoria.
El hallazgo de Raúl Ignacio Saldaña, alumno del Tec de Monterrey y Saúl Alejandro Sandoval, del Tec Milenio, se registró la tarde del sábado en el ejido La Copina.
En el comunicado publicado esta tarde no se precisa si los jóvenes presentaban huellas de violencia.
"En este momento continúan las investigaciones, reservándose demás datos del hallazgo, su ubicación y las condiciones del mismo, para preservar la pureza de las evidencias que serán presentadas en su momento ante la autoridad que corresponda", se lee en el comunicado.
Fue el pasado 16 y 17 de octubre cuando la Fiscalía lanzó las fichas de búsqueda de los estudiantes, las cuales fueron difundidas de manera inmediata en redes sociales.
Hasta hoy la autoridad no ha establecido el lugar en que fueron vistos por última vez solamente ha trascendido que acudieron a un centro nocturno y ahí habrían desaparecido.
Hace unos días se reveló que varios compañeros de los jóvenes acudieron a rendir su declaración a la Fiscalía pero la información no ayudó a las autoridades para localizarlos con vida.
El pasado 23 de octubre el Vicefiscal del Ministerio Público, Luis Orozco, confirmó que el narcomenudeo es una de las líneas de investigación en torno a la desaparición de los jóvenes.
dat