Inauguran nuevo Centro Operativo Seguridad Pública y Vialidad Municipal en Lerdo

También se entregaron tres patrullas y 95 uniformes. El gobernador dijo que esperan brindar mayor agilidad y calidad a los servicios en Lerdo.

Inauguran Centro Operativo Seguridad Pública y Vialidad en Lerdo | Cortesía
Durango /

Este miécoles, el gobernador Esteban Villegas encabezó la inauguración del nuevo Centro Operativo Seguridad Pública y Vialidad Municipal en Lerdó además de la entrega de tres patrullas y 95 uniformes para policías.

El mandatario acompañado del presidente municipal, Homero Martínez Cabrera, expuso que, hace algunos meses fue a realizar el trámite de donación de los terrenos al Ayuntamiento, para lograr este complejo policial, que ahora ya es una realidad:

“Es un proyecto que le va ayudar a la gente para ser atendida en un mismo sitio, ahora nos toca a quienes trabajan en este centro, tratar bien a nuestra gente, ya le hacía falta a Lerdo algo así”, asintió Villegas Villarreal.

Con una inversión de 4.3 millones de pesos, este nuevo edificio cuenta con una caseta de control, área de barandilla, corralón y Juez Cívico, que permite que en un mismo complejo se brinde con mayor agilidad y calidad los servicios que se requieran.

Adicional a esto, se hizo el equipamiento de tres patrullas y 95 uniformes, que incluyen pantalón, camisa y botas.

En un acercamiento con el personal de la corporación de la Región Laguna, expresó que “este año le vamos invertir a la tecnología, el C4 lo vamos a modernizar poco a poco para optimizar el tiempo de respuesta y acudir a los llamados de la ciudadanía, además les estaremos entregando uniformes y equipo táctico, capacitaciones específicas para poder tener siempre una mejor atención de toda nuestra gente y seguir manteniendo la Comarca Lagunera como hasta hoy”.

“Sin duda, un presidente municipal no puede solo, gracias al Gobierno del Estado, por los recursos que nos permiten realizar más obras y servicios”, expresó el alcalde Homero Martínez Cabrera, tras agradecer a Esteban su apoyo para mejorar la seguridad y la atención a los lerdenses.

Durante un recorrido por las nuevas instalaciones, las autoridades reconocieron el respaldo de empresarios de La Laguna para ampliar el equipamiento y reforzar la seguridad en la región.

Sgg.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas