Por provocar la muerte de su hijo de 17 años de edad al lesionarlo con un arma punzocortante, un hombre identificado como Gustavo N. fue vinculado a proceso por el delito de homicidio en razón de parentesco.
Los hechos ocurrieron el pasado 21 de noviembre al interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Rancho Viejo de Tehuacán, el imputado se encontraba en estado de ebriedad y agredió a su concubina, por lo que el menor de edad intervino para defenderla.
Durante el altercado, el hombre tomó un pedazo de vidrio con el cual lesionó a la víctima en el cuello causándole la muerte.
Posteriormente elementos de la Policía Municipal detuvieron al presunto responsable, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público y tras realizar la audiencia correspondiente, la Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo la vinculación a proceso en contra de Gustavo N.
Asimismo, la autoridad judicial le impuso al presunto responsable la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa durante el tiempo que dure la investigación.
AGA