Dan 30 años de prisión a joven por matar a golpes a su novia en Escobedo

El responsable la agredió con un objeto contundente en diversas oportunidades, provocándole graves lesiones en el rostro y la cabeza que le causaron la muerte posteriormente.

| Cortesía
Escobedo, Nuevo León /

Un joven de apenas 21 años fue condenado a 30 años de prisión por matar a golpes a su novia en la colonia Jardines del Canadá en Escobedo.

Los hechos ocurrieron el 22 de diciembre del año 2021, entre las 1 y 1:40 horas, cuando la víctima Angélica "N" de 19 años, se encontraba al interior de un domicilio en la calle Río Pantepec, en compañía de su verdugo y pareja.

De acuerdo a lo informado, el responsable la agredió con un objeto contundente en diversas oportunidades, provocándole graves lesiones en el rostro y la cabeza que le causaron la muerte posteriormente.


Aunque no se dieron detalles sobre el motivo del asesinato, la autoridad determinó que las razones fueron de género, al existir una relación sentimental entre ambos.

Humberto Alejandro Castillo Delgado tendrá que pagar además 717 mil pesos por concepto de reparación del daño, indemnización por muerte y gastos funerarios.

El implicado renunció a su derecho a juicio y admitió su responsabilidad por lo ocurrido por lo desahogado en la audiencia del pasado 3 de agosto.



cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas