Un hombre fue detenido por elementos de la Policía de Escobedo, luego de ser acusado de matar golpes a un perrito, situación que consternó a la comunidad.
El hombre fue identificado como Luis Antonio de 26 años y de oficio albañil, el cual quedó detenido en una zona baldía en el cruce de la Vía a Monterrey y la calle Canelo en la colonia Girasoles.
Mujer denunció a policías el asesinato del perrito en Escobedo
Los policías realizaban un patrullaje de rutina cuando una mujer alertó a los uniformados pidiendo su intervención, debido a que había observado al hombre agrediendo al animal.
Al llegar los oficiales visualizaron al hombre aun agrediendo al perro, por lo que los policías solicitaron el apoyo de Bienestar Animal de Escobedo.
Por tal motivo el sujeto quedó detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes, pues el delito de maltrato animal en Nuevo León es penado de seis meses a tres años de prisión.
- Policía
Caso indigna a la comunidad; exigen justicia
Luego de que se viralizara el caso de maltrato animal ocurrido en el municipio de Escobedo, usuarios de redes sociales mostraron su indignación por la situación, por lo que pidieron justicia por la muerte del perrito.
- “Y lo van a soltar...nadie irá a poner una Denuncia oficial porque el perrito no tiene dueño”.
- “Ojalá y le hagan lo mismo en el bote”
- “No puede estar pasando esto ojalá y le den su merecido que coraje”
- “Gente miserable. Que lo refundan”, fueron algunas de las reacciones en redes sociales.
mvls