Los hechos de violencia continuaron en la Zona Metropolitana de Monterrey, y la mañana del sábado dos jóvenes fueron asesinados a tiros en Escobedo, a manos de varios sujetos que se desplazaban en una camioneta.
A decir de testigos, las víctimas convivían desde la noche anterior con otras personas en el domicilio de unos familiares, cuando llegaron los agresores y les dispararon con armas largas.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 9:00 horas en las calles Cobalto y Antimonio, en la colonia Pedregal del Topo Chico.
Los cuerpos de los jóvenes asesinados, ambos de aproximadamente 25 años, quedaron en la vía pública.
Afuera de la casa, junto a las llantas delanteras de su camioneta compacta, de reciente modelo, quedó uno de ellos, apodado "El Blue".
El otro, conocido con el apodo de "El Pelón", pereció a unos 20 metros, rumbo a la calle Plata, después de que intentó correr para ponerse a salvo.
Trascendió que el inmueble donde se dio la agresión y convivían las víctimas pertenece a los suegros de "El Blue".
Vecinos de aquel sector indicaron que, desde hacía aproximadamente dos semanas, dicho joven convivía a diario, hasta altas horas de la madrugada o la mañana, con una gran cantidad de personas, en su mayoría hombres, con quienes ingería bebidas alcohólicas y escuchaba música a alto volumen.
cog