Un menor de apenas cuatro años perdió la vida y otro resultó gravemente herido al igual que un joven, luego de un aparatoso accidente vial registrado este domingo en el municipio de Escobedo.
Los hechos ocurrieron sobre la avenida Camino a las Pedreras, en su cruce con Camino a Guadalupe, cuando la camioneta en la que viajaban perdió el control y terminó impactándose contra darda.
Joven conducía vehículo
De acuerdo con los primeros informes, el vehículo portaba placas del estado de Coahuila y era conducido por un joven de 23 años, quien también resultó con heridas de gravedad y fue trasladado de inmediato al Hospital de Zona #21 del IMSS.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil Estatal, municipal, así como personal de la Proxpol, quienes colaboraron en las labores de rescate.
El Instituto de Criminalística y Servicios Periciales realizó el levantamiento de evidencias en la escena para esclarecer las causas del siniestro.
Las autoridades mantienen abierta la investigación para determinar si el exceso de velocidad o alguna otra causa estuvo relacionada con el fatal percance.
Pareja en motocicleta impacta con vehículo en avenida Eloy Cavazos en Guadalupe; salieron proyectados
En un hecho distinto, una pareja que viajaba en una motocicleta resultó gravemente herida tras impactarse con un automóvil, cuando circulaba por la avenida Eloy Cavazos en municipio de Guadalupe.
El siniestro ocurrió alrededor de las 14:00 horas a la altura del cruce con la calle Cerro del Peñón, mientras ambas unidades circulaban en dirección de oriente a poniente.
Pasajeros fueron proyectados tras el accidente
Tras el fuerte impacto ambos pasajeros de la motocicleta salieron proyectados quedando tendidos sobre el pavimento.
Elementos de la Cruz Roja Mexicana y del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de Nuevo León acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios. Tras una valoración médica, los lesionados fueron trasladados en estado delicado al Hospital Universitario.
Agentes de Tránsito de Guadalupe y policías municipales acordonaron el área, cerrando el paso vehicular por el retorno que conecta con diversas colonias del sector.
mla