Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron un cateo en la colonia Monte Real en el municipio de Escobedo, derivado de la investigación de un feminicidio.
Los agentes se desplegaron en la calle Circuito de la Paz número 430 donde una mujer, aparentemente la propietaria les dio el acceso para que realizaran las indagatorias correspondientes.
Esto está relacionado con el hallazgo de dos cuerpos de un hombre y una mujer, al interior de un domicilio en la colonia Santa Rosa en el municipio de Apodaca, hechos ocurridos el 1 de octubre de 2024.
En ese entonces, las víctimas un hombre y una mujer de entre 35 y 40 años de edad fueron encontrados presuntamente con impactos de arma de fuego y en avanzado estado de descomposición.
El hombre fue localizado desnudo y la mujer en ropa interior, por lo que una de las líneas de investigación preliminar, es un crimen de carácter pasional.
Fue el padre de la mujer quien dio aviso a las autoridades sobre la desaparición de su hija y ubicó ese domicilio como un lugar que ella frecuentaba.
El domicilio de Escobedo sería el lugar donde habitaba la persona que trabajaba en la vulcanizadora donde fueron encontrados los cuerpos o bien, de su pareja sentimental.
Hasta el momento no se ha informado de personas detenidas.
Así sucedieron los hechos en la colonia Santa Rosa
Fue el pasado 1 de octubre de 2024 cuando un hombre de 68 años, habitante de El Carmen, Nuevo León, buscaba a su hija, quien frecuentaba el lugar donde fue localizada sin vida. Para obtener información, habría contactado al dueño del terreno. Al acudir juntos, ambos percibieron olores fétidos y dieron aviso a las autoridades.
Las autoridades se movilizaron a la colonia Santa Rosa, en el cruce de las calles Humberto Ramos y la avenida Martínez Lara. En el lugar, encontraron al hombre desnudo y a la mujer en ropa interior, ambos con presuntamente impactos de arma de fuego y en avanzado estado de descomposición.