El cuerpo de una persona, con diversos signos de violencia y dentro de bolsas de plástico, fue encontrado la mañana del sábado a un costado de la Carretera a Colombia, en el municipio de Escobedo.
Se trató del segundo hallazgo similar en un lapso de tan sólo unos minutos, en la misma localidad y bajo circunstancias parecidas.
Este caso trascendió la mañana a la altura de la calle María Lourdes Caballero, en la colonia Andrés Caballero.
La víctima no fue identificada en el lugar. Aparentemente se trató de un masculino, cuya causa de muerte y probables lesiones quedaron a reserva de la autopista.
Fueron habitantes de aquel sector del norte de Escobedo quienes reportaron el hallazgo a la Policía tras observar el objeto sospechoso en la vía pública
Momentos después los agentes policiacos confirmaron que se trataba de un cuerpo humano dentro de bolsas de plástico de color negro, por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades policiacas y de los peritos de la Fiscalía del Estado.
Por el momento se indaga si este crimen está o no relacionado con el reportado, también el sábado en la mañana, en el kilómetro 33 del Libramiento Noroeste, en el municipio de Escobedo.
cog