El incendio de un domicilio movilizó al cuerpo de bomberos a la colonia Laderas de San Miguel en el municipio de Escobedo.
Fue cerca de las 8:15 horas de este viernes que se emitió el reporte en el lugar marcado con el número 1008 B, el cual se encuentra en una planta alta de la calle Dorada en su cruce con coco
Angela Barajas, madre de familia se encontraba con sus cuatro hijos, cuando aparentemente uno de los menores prendió fuego a un colchón.
Las llamas se propagaron rápidamente logrando consumir todas sus pertenencias, sin embargo, todos alcanzaron a salir, sin resultar intoxicados o lesionados.
Elementos de Protección Civil y policía municipal también acudieron a la zona, dónde la joven madre solicito apoyo de la comunidad con ropa y artículos escolares de los pequeños.
Hallan calcinado dentro de camioneta abandonada en Los Ramones
Una persona fue encontrada calcinada en una camioneta que fue incendiada y abandonada en una vereda, en el municipio de Los Ramones.
El hallazgo se registró a las 20:45 horas del jueves sobre el kilómetro 60 de la Carretera Libre Monterrey-Reynosa, a la altura del entronque El Carrizo.
Policías municipales realizaban un recorrido de vigilancia cuando observaron el vehículo envuelto en llamaradas.
Los uniformados se acercaron al lugar y luego solicitaron apoyo de bomberos y rescatistas.
Al sofocar el fuego, los cuerpos de auxilio se percataron de la presencia de un cuerpo.
Trascendió que el fallecido fue privado de su libertad horas antes del siniestro; sin embargo, no fue identificado de forma oficial.
La noche del martes, otra persona fue encontrada calcinada en un auto que fue consumido por un incendio provocado, en un baldío de la colonia Lomas de San Isidro, en Apodaca.
cog