Un conato de incendio al interior de una plaza comercial en el municipio de Escobedo provocó la movilización de los cuerpos de auxilio por la noche del lunes.
El hecho se registró cerca de las 9 de la noche cuando las autoridades recibieron el reporte de un presunto incendio al interior de la plaza ubicada en el cruce de las avenidas Sendero y Alfonso Reyes.
Al llegar, detectaron que el humo se había esparcido por el inmueble y venía del interior de uno de los locales, por lo que rápidamente fue controlado por elementos de bomberos.
Empleados y personas que se encontraban adentro fueron evacuados para evitar riesgos mientras los elementos realizaron las maniobras.
En el lugar, elementos de Protección Civil de Nuevo León trabajaron con extractores para ventilar la plaza.
Se incendia negocio de autopartes en el norte de Monterrey
En otro hecho relacionado con la seguridad pública, un incendio en un negocio de autopartes movilizó a las corporaciones de auxilio durante la mañana del lunes en la zona norte del municipio de Monterrey.
Y es que tres vehículos chatarra, y cientos de accesorios y piezas automotrices, fueron consumidos por el fuego, sin que se reportaran personas lesionadas, o daños en otras propiedades.
Los hechos fueron reportados momentos antes de las 6:00 de la mañana en las calles Apolo y Figle, en la colonia Fomerrey 112, en el área de San Bernabé.
Los tres vehículos que fueron consumidos por las llamas dentro del inmueble estaban en desuso, y su destino final era la venta en partes.
Hace poco menos de un mes, el pasado 8 de noviembre, una unidad en las mismas condiciones se quemó o fue incendiada en el exterior del negocio.
En esa ocasión los vecinos se quejaron de la invasión de la vía pública por parte de al menos unos 30 vehículos chatarra en ese lugar, por lo que las autoridades atendieron el llamado y obligaron el retiro de las unidades.
cog