Un trailero dormitó cuando circulaba por el Libramiento Noroeste, provocando que perdiera el control de su unidad, la cual cayó desde un puente, en el municipio de Escobedo.
El aparatoso accidente se registró esta mañana a la altura de la avenida Raúl Salinas en dirección de García hacia Apodaca.
De acuerdo a la versión del operador, identificado como Ismael Lira Rodríguez, de 21 años, venía desde la capital poblana, pero ayer se quedó atrapado en Los Chorros en Arteaga, debido al accidente que dejó varias personas sin vida, lo que aparentemente ocasionó que no descansara bien y dormitara.
Al circular por el paso elevado del Libramiento Noroeste, perdió el control de su unidad en la cual transportaba pañales, salió volando y quedó en los carriles laterales.
Pese al fuerte impacto, el hombre solo resultó con golpes leves.
Elementos de Protección Civil del municipio arribaron al sitio para eliminar riesgos y remover los aceites derramados sobre la carpeta asfáltica.
La vialidad en la zona se encuentra afectada, debido al cierre de algunos carriles, por lo que se recomienda tomar vías alternas.
Choca contra camión de Agua Potable con presunto combustible clandestino
Tras dormitar, el chofer del tráiler se impactó con un camión de Agua Potable que transportaba presunto combustible clandestino oculto y después cayó del paso elevado.
Luego del impacto, el vehículo derramó combustible y fue descubierto por las autoridades.
Trascendió que la unidad llevaba aproximadamente de 4 a 5 mil litros de gasolina.
Después del percance vial, el conductor del vehículo huyó del lugar.
En la zona quedó gasolina derramada en el pavimento, por lo que las autoridades realizaron labores para eliminar riesgos.
mvls