Accidente en Libramiento Noroeste deja dos personas muertas y cuatro más lesionadas

Al lugar arribaron elementos de la Proxpol y Protección Civil, quiénes acordonaron y resguardaron la zona mientras que los. médicos forenses arriban al sitio.

/ Miranda Arias
Monterrey /

Dos personas murieron y cuatro más resultaron lesionadas tras la volcadura de una camioneta en el kilómetro 27 del Libramiento Noroeste.

Fuentes detallaron que el accidente se dio luego de que aparentemente el vehículo en el que viajaban cuatro personas que recién salían de trabajar, derrapara con aceite que se encontraba tirado en el pavimento provocando así que se estrellara contra un poste de luz y terminara por volcarse.

Al interior de la camioneta Equinox con placas RLL660A viajaban cuatro personas y tres más se encontraban en el lugar esperando el camión.



Los lesionados fueron identificadas cómo Paulina Martínez Hernández de 21 años y Liliana Edith Acosta de 26 años, Antio López Cepeda y Luis Alberto García Flores quiénes fueron trasladados al Hospital de Zona.

Mientras que las personas que fallecieron no fueron identificadas, sin embargo, se indicó que se trataba de un peatón y uno de los tripulantes de la camioneta.

El conductor identificado cómo Jesús Manuel "N" de 38 años fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Al lugar arribaron elementos de la Proxpol y Protección Civil, quiénes acordonaron y resguardaron la zona mientras que los. médicos forenses arriban al sitio.

Rja


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas