Debido a que la pericial forense no arrojó la causa de muerte, el caso del niño de 2 años presuntamente víctima de agresiones físicas y sexuales en Pesquería, fue turnado a estudios patológicos.
Por el momento, y dentro del término legal, las autoridades ministeriales mantienen aún bajo investigación al cuñado del menor, un joven de 20 años que estaba a cargo del cuidado cuando ocurrieron los hechos.
Pruebas periciales
Una fuente cercana a las indagatorias señaló que el Ministerio Público espera los resultados de las pruebas periciales, pues de ello depende de manera importante el curso de las indagatorias.
En el lugar de los hechos, los familiares del joven considerado sospechoso se mostraron sorprendidos, pues dijeron que él le tenía aprecio al menor como si fuera su hijo.
El pequeño padecía de ataques epilépticos
Del mismo modo, aseguraron que el pequeño padecía de ataques epilépticos, lo que pudo haber desencadenado su fallecimiento.
El niño de dos años fue declarado muerto la tarde del lunes en la clínica 66 del IMSS, en la colonia Pueblo Nuevo, de Apodaca, a donde lo llevó su hermana de 18 años al verlo en malas condiciones.
Los médicos le detectaron aparentes golpes en el cuerpo, y probables signos de ataque sexual.
Estos hechos habrían ocurrido en el domicilio familiar, en la colonia Lomas de San Martín, del municipio de Pesquería.
Investigan muerte de menor de 2 años en Pesquería
Las autoridades policiacas investigan un desgarrador e indignante caso que ocurrió en una colonia del municipio de Pesquería, y es que un pequeñito de tan sólo dos años falleció después de que fue víctima de presuntas agresiones físicas y sexuales.
Por el momento permanece retenido y bajo investigación un joven de 20 años, cuñado del niño que perdió la vida, y quien supuestamente estaba a cargo de su cuidado en forma momentánea.
Las agresiones habrían sido cometidas en un domicilio de la calle Alto Monte, en la colonia Lomas de San Martín.
elmm