Esperan identificación de cuerpo hallado en el río Pesquería

Se prevé que este jueves sea entregado el resultado del médico forense, el cual determinará si se trata de Samuel Gómez, motociclista que fue arrastrado por la corriente.

Esperan identificación de cuerpo hallado en el río Pesquería. | Agustín Martínez
Apodaca, Nuevo León /

Durante este jueves se espera que sea identificado el cuerpo de un hombre hallado la tarde de ayer en el río Pesquería, en el municipio de Apodaca.

El cadáver fue localizado a 20 kilómetros del sitio donde desapareció el motociclista Samuel Gómez el pasado domingo en medio de las fuertes lluvias.

Fue a la altura de la calle Guillermo Ponce, entre las colonias Santa Elena y Cosmópolis, donde se dio el hallazgo alrededor de las 14:30 horas.

Los restos estaban desnudos y con evidentes traumatismos, debido al propio desplazamiento a través de tres municipios.

Pese a que trasciende que se trataría del cuerpo del joven desaparecido, serán las pruebas científicas las que determinarán la identidad del mismo.

Se prevé que durante el transcurso de este jueves sea entregado el resultado del médico forense a la familia de Samuel Gómez, así como la causa del fallecimiento.

Tren embiste a dos vehículos en Escobedo

La imprudencia al volante casi les costó la vida a dos conductores cuyos vehículos fueron impactados cuando presuntamente quisieron ganarle el paso al tren en el municipio de Escobedo.

El percance se registró en la Carretera a Monclova y Libramiento Noreste en donde ambos chóferes cruzaron los rieles sin importar la cercanía de la locomotora.

Al quedar a poca distancia de las vías, en cuestión de segundos, el ferrocarril pasó por el sitio y durante su trayecto, chocó a las unidades particulares.

Se informó que otros tres vehículos que se quedaron en espera de poder avanzar, también participaron en una colisión.

Ninguno de los involucrados resultó con lesiones, sin embargo, elementos de Protección Civil acudieron a brindar apoyo debido a malestares leves que presentó uno de los automovilistas.

El tráfico se intensificó en la zona por un par de horas.




mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas