Ivonne, menor de 13 años asesinada en Naucalpan, caminó hasta un árbol tras ataque; "ya estaba agonizando", dice testigo

Las dos menores fueron atacadas cuando iban camino a casa tras salir de clases.

Línea de policía / Agencia Enfoque
Estado de México /

Ivonne, la estudiante de secundaria que fue asesinada luego de salir de su escuela en Naucalpan, Estado de México, intentó caminar luego del ataque que sufrió, comentó a TELEDIARIO un testigo de lo acontecido.

La menor de 13 años fue atacada cuando se dirigía a su hogar luego de salir de clases; iba en compañía de Jessica, otra alumna de la misma edad y quien logró escapar.

Te recomendamos Encuentran a 11 perros sacrificados y quemados en Michoacán
  • Nacional Elizabeth Guzmán

Justo cuando las niñas iban por el camino en la colonia Colinas de San Mateo, un hombre las interceptó y se las llevó a una zona en la que no transitara mucha gente. Ahí, las niñas intentaron escapar; sin embargo, el sujeto las atacó con un cuchillo.

Tras embestirlas, Ivonne falleció y Jessica escapó, al encontrarse con un grupo de personas les pidió auxilio.

“La niña bajó hasta acá, aquí bajó a pedirnos ayuda. Venía espantada, que la protegiéramos, que la querían matar, pero como venía traumada, pensamos que era ella solita. Ya hasta de rato que se calmó un poquito ya empezó a decir que también habían matado a su prima”, dijo uno de los testigos. 

Algunas mujeres se quedaron para cuidar y atender a Jessica, mientras, sostiene el testigo, alrededor de 10 hombres fueron a ver si encontraban al agresor.

En el lugar, se percataron de que Ivonne había intentado huir del sitio; sin embargo, no lo logró y falleció en el lugar. Sostiene que la ambulancia tardó alrededor de 10 minutos en llegar.

“Estaba agonizando, todavía estaba viva, yo creo llegó hasta esa rama, pero las debió haber picado más adelante porque hay más sangre arriba. La otra muchacha como pudo llegó”, dijo el testigo.

Hasta el momento, Jessica permanece en un hospital de la zona, mientras, las autoridades mexiquenses ya detuvieron a dos sujetos, quienes presuntamente podrían estar relacionados con el homicidio.



CMOG 


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas