Estudiantes del Conalep terminan lesionados tras chocar su motocicleta en Saltillo

Aarón y Gid, ambos de 15 años, salían de su centro de estudios cuando ocurrió el accidente.

Alumnos del Conalep chocan su motocicleta y terminan lesionados. | Diseño Antonio Texta
Saltillo, Coahuila /

Dos estudiantes del Conalep resultaron lesionados tras chocar la motocicleta en la que viajaban en calles de la colonia Miguel Hidalgo, en la ciudad de Saltillo.

Aarón y Gid, ambos de 15 años, salían de su centro de estudios en el referido sector cuando al desplazarse rumbo al norte del bulevar Miguel Hidalgo, al llegar al cruce con la calle 18 un auto Seat Ibiza se les atravesó al paso.

Te recomendamos Al Pacino será papá a los 83 años por cuarta vez
  • Espectáculos Redacción

El presunto responsable del percance fue identificado como Martín Osvaldo ‘Q’, de 27 años, mismo que fue asegurado por agente de tránsito municipal, mientras que paramédicos brindaron atención médica a los menores de edad.

“Nos reportan un accidente de tránsito, tenemos en valoración al conductor de la motocicleta, el vehículo Sedan se encontraba estacionado, reinicia su marcha, se incorpora a Miguel Hidalgo de oriente a poniente, intenta retornarse en la calle 18 y le quita el derecho de paso a la motocicleta que viene de oriente a poniente, y lo impacta, esa es la causa del accidente. Estamos esperando la valoración del conductor de la motocicleta, probablemente lleguen a un acuerdo en el lugar y no ameriten traslado”, comentó Roberto Arévalo, agente de tránsito municipal de Saltillo.

¿Cómo reportar un accidente vehicular?

Si necesitas hacer el reporte de algún accidente vehicular cercano a tu domicilio o en un lugar que te encuentras transitando debes llamar a los siguientes números:

Te recomendamos Perrito de Tecámac: qué se sabe hasta el momento
  • Policía Redacción

Tránsito Municipal de Saltillo: 844 410 0366

El cual se encargará de llevar a cabo los trámites y movimientos correspondientes de acuerdo al accidente reportado.

Línea de emergencias: 911

La cual brindará apoyos médicos, policíacos o psicológicos en caso de emergencia.

Línea de emergencias: 911

Dirección de Protección Civil y Bomberos Saltillo: 844-412-32-16

Este servicio te apoyará en las medidas preventivas que debes tomar antes y después de un accidente, esto con el fin de minimizar el daño y conocer las causas del incidente para actuar con mayor eficacia.

Es importante que en caso de emergencia reportes de inmediato lo sucedido, esto garantiza tu seguridad y la de quienes te rodean.



JVS


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas