Hombre viajaba ebrio y a exceso de velocidad
El exceso de velocidad provocó un aparatoso accidente que dejó como saldo daños materiales en dos vehículos que se encontraban estacionados en la colonia San Marcos de Torreón.
Fue la madrugada de este domingo cuando se suscitó el accidente tuvo lugar sobre la prolongación Aldama y calle 31, dentro de la colonia San Marcos.
De acuerdo al peritaje realizado, el responsable del accidente fue un señor que presuntamente viajaba con estado de ebriedad y a exceso de velocidad.
El señor iba sobre la prolongación de poniente a oriente a exceso de velocidad, por lo que, al llegar a la altura de la calle mencionada, perdió el control del volante.
La camioneta se estrelló contra un carro Ford fiesta color rojo que estaba debidamente estacionado junto a la acera y que debido al impacto este carro se estrelló contra vehículo estacionado Toyota Camry de color rojo.
La camioneta fue llevada al Corralón Municipal y fue detenido el señor y llevado a tribunales.
- Comunidad
Hombre ebrio pierde el control de su vehículo
Conductor al volante de un automóvil perdió el control de su vehículo subiéndose a un establecimiento para después estrellarse con un poste en Torreón.
El percance ocurrió a las 1:15 horas sobre el bulevar Diagonal reforma y la calle Tlaxcaltecas, al lugar de los hechos se trasladaron los agentes de Tránsito y Vialidad, así como policía municipal de Torreón, que solicitaron la presencia de los peritos de accidentes del Tribunal de Justicia Municipal.
Se informó que en el accidente se vio un hombre con presuntamente estado de ebriedad, quien manejaba el automóvil Honda tipo Civic, de color gris.
De acuerdo al testimonio de un testigo Carlos Cervantes, al momento del accidente, el Honda Civic transitaba por el bulevar Diagonal Reforma, con orientación de sur a norte.
A la altura de la calle Tlaxcalteca, el conductor perdió el control del vehículo que se subió a la banqueta, casi derriba un poste de luz y luego se impactó de frente contra un poste.
Otro joven a exceso de velocidad perdió el control de su vehículo
Un joven que manejaba a exceso de velocidad perdió el control de su vehículo, terminó arriba del camellón central de la carretera Torreón-San Pedro.
Personal nocturno del área de Peritos informó que el accidente les fue reportado alrededor de las 04:00 horas de la madrugada de este domingo, sobre la carretera Torreón - San Pedro a la altura del puente peatonal de la colonia Villa Florida.
El único vehículo involucrado fue un Chevrolet Malibú color negro, que era manejado por Heber Sebastián “N”, de 25 años de edad, quien de acuerdo al Peritaje circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera de oriente a poniente.
Metros antes de llegar al puente peatonal, perdió el control del volante y giró a la izquierda. Ahí se subió a al camellón central.
No se requirió la presencia de paramédicos de la Cruz Roja. Acudieron al lugar elementos de Tránsito y Vialidad y Peritos quienes se hicieron cargo del accidente.
El joven fue llevado al Ministerio Público donde el juez en turno dictaminara su responsabilidad ya que el muchacho según peritos viajaba en estado de ebriedad.
IML