SANTIAGO. - Un hombre murió y otro resultó lesionado tras chocar en una cuatrimoto que circulaban en la Sierra de Santiago.
Fue poco antes de las 16:00 horas de este domingo, cuando se reportaron los hechos en el kilómetro 15 de la Carretera a la Cola de Caballo.
Hasta el punto acudieron elementos de Protección Civil de Santiago, quienes confirmaron que uno de los tripulantes ya no contaba con signos vitales, mientras que el otro lesionado fue trasladado politraumatizado a la clínica 8 del IMSS para su atención médica.
Un testigo mencionó que el fallecido habría sido el conductor de la cuatrimoto, mismo que al viajar presuntamente bajo influjos del alcohol y a exceso de velocidad, perdió el control al volante y se impactó de frente con una camioneta.
Asimismo, dijo que el lesionado se identificó como Ricky de 51 años de edad, quien reconoció a su acompañante que murió como Lauro Antonio Ibarra Villegas de 48 años de edad.
Trascendió que el ahora occiso era un empresario y fundador de las gorditas “Toño” de la ciudad de Saltillo.
La vialidad en la zona fue cerrada, y decenas de vehículos quedaron varados a la espera de que elementos del Instituto de Criminalista y Servicios Periciales realizaran las labores correspondientes para llegar al otro lado.
cog