Una joven de la colonia Bosques de San Sebastián en la capital poblana, fue "levantada" por hombres desconocidos que la abandonaron al interior de una barranca, donde fue encontrada con signos de abuso sexual.
Los reportes de la familia de la víctima señalan que la joven salió a la tienda a comprar unas frituras cuando fue sorprendida por los tripulantes de un vehículo tipo Jetta de color blanco con logotipos de una plataforma de viajes ejecutivos, quienes forzaron a la mujer a subir al automóvil.
Tras varios minutos de no saber nada de la joven, la familia Bernal comenzó su búsqueda por las calles aledañas a su vivienda, pero luego al no tener éxito pidieron apoyo a la Policía Municipal para intentar localizarla.
Luego de poco más de una hora la brigada de búsqueda llegó hasta el bulevard México donde vieron que la víctima caminaba de la mano de su novio en estado de shock, sucia, con algunos golpes, despeinada y gritando que la habían tocado y agredido en diversas ocasiones.
Según esto, el novio de la afectada la halló al interior de una barranca de su comunidad, donde de inmediato la sacó para llevarla con sus familiares para ser atendida, al menos así lo relató Isaac Bernal, hermano de la joven.
Al tomar conocimiento de lo ocurrido, las autoridades municipales iniciaron la búsqueda de un vehículo con las características de la descripción que dio la víctima, no obstante, aún se desconoce si la parte afectada ya realizó una denuncia formal ante las instancias correspondientes.
Por su parte, la familia de la joven realizó un llamado a las autoridades para pedirles mayor seguridad en la zona y sus alrededores, pues aseguran que eventos como el del pasado jueves 21 de abril, no deben ocurrir en Puebla.
AGA