Familia entera sufre quemaduras de primero y segundo grado tras incendio en casa de García

Los vecinos se percataron del incendio y rompieron la puerta y la ventana de la entrada para rescatar a los integrantes de la familia, entre ellos un menor de un año y nueve meses.

Familia entera sufre quemaduras de primero y segundo grado tras incendio en casa de García
Nacional /

GARCÍA.- Una familia entera quedó gravemente lesionada luego de presentarse un incendio dentro de su domicilio en la colonia Héroes de Capellanía en el municipio de García.

La presunta acumulación de gas dentro del inmueble, habría causado el fuego al brotar un flamazo de la estufa, sin embargo, las autoridades no han confirmado un motivo oficial.

El domicilio se ubica sobre la calle Himalaya 236, donde habita una familia de cinco integrantes, el padre de familia, de unos 32 años, la mamá de 36 años, una mujer de la tercera edad de 66 años, una adolescente de 16 años y un niño de apenas un año nueve meses, todos ellos sufrieron quemaduras de primero y segundo grado.

Fueron los vecinos quienes se percataron del incendio, y rápidamente rompieron la ventana de la casa, por la que sacaron a la madre de familia, posteriormente tiraron a patadas la puerta, para rescatar al resto de los integrantes.

 

Las quemaduras fueron aparentemente severas, según se reportó, además de padecerlas en todo el cuerpo, sería el padre de familia el que se encuentra en una situación de salud más complicada.

Como ya se mencionó, no se ha establecido una causa oficial del incendio, aunque se presume que pudo ser debido a que cocinaba carne cuando la llama se apagó y dejó escapar el gas, esto último, ya que dentro de los desechos encontrados se encuentra una caja precisamente de carne.

Producto del siniestro, la casa quedó destruida, aunque de inicio no se cuenta con un análisis oficial sobre las condiciones del inmueble.

 

 

cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS