Asesinan a familia a bordo de una motocicleta en Edomex; hay un niño de 2 años entre las víctimas

Los hechos se dieron tras una persecución en el Valle de Toluca y terminó justo en una panadería. Aquí todos los detalles.

Asesinan a familia en Edomex a bordo de una motocicleta / Especial
Estado de México /

Una familia conformada por tres integrantes fue asesinada en el municipio de Tenancingo, Estado de México, los hechos se dieron a conocer de acuerdo con información de las autoridades mexiquenses, donde confirmaron que una de las víctimas fue un menor de edad.

Hasta el momento se sabe que los presuntos responsables huyeron del lugar, pues ocurrió en la calle Bugambilias, de la colonia San Mateo, en el municipio ubicado en el Valle de Toluca.

Según las primeras versiones de los hechos, la familia iba abordo de una motocicleta, conformada por un hombre de 38 años de edad, una mujer de 22 y un menor de 2 años, quienes fueron perseguidos por un vehículo de color gris, tripulado por hombres.

La persecución terminó luego de que los ocupantes de la unidad lograran embestir a la motocicleta en contra de una panadería. Por lo que en el sitio fueron localizados los cuerpos de la pareja de adultos y del menor.

Al lugar arribaron policías municipales, los cuales confirmaron la muerte de los integrantes de esta familia, además acordonaron toda la zona y solicitaron la intervención del Ministerio Público para las diligencias pertinentes.

Cabe destacar que el agente del Ministerio Público abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio. Asimismo, se encontraron 12 indicios balísticos que serían recogidos por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), al igual que los cuerpos de las víctimas.

Hasta el momento se conoce que fueron identificados en la región por conocidos, mismos que aseguraron saber los motivos de la agresión. En lo que respecta a los presuntos responsables, la autoridad informó que escaparon en un taxi y no hay pista de su paradero.

Inseguridad en Edomex

Conforme a la última Encuesta Nacional de Seguridad del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), los municipios más inseguros del Estado de México son Naucalpan de Juárez y Ecatepec de Morelos, con más del 90 por ciento de percepción de inseguridad.

Debido a que los mexiquenses se sienten en riesgo en cajeros automáticos situados en la vía pública, así como en el transporte público, en las entidades bancarias y en las calles que habitualmente transitan.

La estadística contempla a 75 ciudades del país con alta percepción de inseguridad y las siguientes pertenecen al territorios mexiquenses:

  • Toluca con 80.6 por ciento
  • Chimalhuacán con 79.4 por ciento
  • Cuautitlán Izcalli con 73.6 por ciento
  • Tlalnepantla con 72.4 por ciento
  • Nezahualcóyotl con 58.6 por ciento
  • Atizapán de Zaragoza con 58.2 por ciento

SCM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas