Tras darse a conocer la muerte de una familia adentro de un departamento en Barrio Antiguo en Monterrey, usuarios de redes sociales han exigido justicia, pues quedaron impactados tras enterarse de la triste noticia.
La tragedia ocurrió el viernes 22 de noviembre durante la noche, en el cuarto 735 de la calle Naranjo, donde fueron encontradas 4 personas en el mismo cuarto en estado de descomposición, junto con un arma blanca.
- Policía
Indigna muerte de familia en Monterrey
Usuarios señalaron que por más dificultades que pase una persona jamás debe terminar en una tragedia como esta, además de que le arrebataron la vida a dos inocentes que apenas comenzaban su camino.
Por otro lado, hay quien comparó el crimen con algunos que han ocurrido en Nuevo León, como el de la familia Aguillón, asesinada en 1994 en la colonia Las Puentes en San Nicolás, incluyendo a un bebé.
Además del caso de la familia de Cumbres, donde fueron asesinados también integrantes, incluyendo dos menores de edad, supuestamente por su hermana y su pareja.
Estos acontecimientos fueron señalados como "una crueldad a almas indefensas", exigiendo justicia ante el fatal hecho de Barrio Antiguo. Estos fueron otros comentarios:
- “En esta vida nada justifica algo así, por más dificultades que tengas, si te quieres ir te vas solo, no arrastras a una esposa y menos a los hijos”.
- “¿Qué enfermedad hay en el corazón y alma?, no sé qué le pasa a la humanidad, me da tristeza ver estas cosas que no se veían antes”.
- “Dios mío quien puede ser tan infame para hacer este crimen tan atroz, que tristeza que le hayan arrebatado la vida a dos niñas”.
- “Él o la que hizo eso ojalá no tenga ningún segundo de descanso en su alma que sienta el dolor que le provocó a esas almas indefensas”.
- “Que terrible que existan estos acontecimientos en los que se involucren menores, que crueldad, la humanidad cada vez más insensible”.
- “Justicia por esta familia, no puedo ni imaginar a la persona tan mala, con el corazón diabólico que les arrebató la vida a las niñas. Me duele en el alma este tipo de acontecimiento”.
Qué le pasó a la familia asesinada en Monterrey
Los vecinos percataron un extraño olor de dicho departamento, por lo que hicieron el reporte. Presuntamente, desde hace tres días que no respondían llamadas de sus familiares.
Las víctimas presentaban heridas de arma blanca en el cuello. De manera extra oficial se informó que el hombre habría cometido el multihomicidio y posteriormente se habría quitado la vida.
Hasta este momento, las autoridades continúan trabajando para esclarecer las circunstancias de este desgarrador crimen.
Quién era la familia hallada muerta en Barrio Antiguo
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León confirmó que los cuatro integrantes de la familia eran las siguientes personas:
- Juan Carlos Morales Vázquez de 27 años.
- S.M.J.O. (de 20 años).
- E.M.M.J. (de 4 años).
- S.M.J (de 2 años).
Estas tres últimas se mantuvieron bajo reserva de las autoridades.
Se presume que la familia provenía de Ciudad de México, pero tenían un tiempo viviendo en Monterrey y, desde hace unos meses, la pareja tenía problemas en su relación.
El hombre hallado muerto era taquero y su pareja era mesera de un negocio ubicado sobre la calle Florencio Antillón en el Centro de Monterrey. Tenían dos semanas trabajando ahí.
Compañeros de trabajo describen a la pareja hallada muerta en NL
Sus compañeros comentaron que no se habían presentado a la taquería desde el martes pasado. A su vez, los describieron como personas tranquilas, pues nunca notaron algún problema en su relación o algún indicio entre ellos.
"Cerramos la semana el domingo, de ahí pues descansamos los días lunes y luego venimos los martes, así que desde el martes ellos ya no se presentaron".
"No esperábamos que sucediera eso, el domingo platicamos y trabajamos aquí, nunca pensamos que iba a pasar eso", dijo Benito Juárez, ex compañero de trabajo de Juan Carlos.
Comentaron también desconocer si las niñas se quedaban con algún familiar mientras la pareja trabajaba o se quedaban en guardería.
elmm