Una familia regiomontana sufrió un aparatoso accidente vial cuando viajaba a bordo de su vehículo, el cual operaba como taxi, en Altamira, Tamaulipas, dejando como saldo a dos hombres y un menor lesionados.
El percance ocurrió la noche del pasado 19 de enero cuando los tripulantes del taxi fueron impactados por el conductor de una camioneta que presuntamente se cruzó el camellón central e invadió dos carriles.
Desafortunadamente el impacto fue muy fuerte, por lo que el conductor del vehículo de alquiler quedó gravemente lesionado, ahora su familia pide apoyo para solventar los gastos médicos.
¿Quiénes son los lesionados en el accidente en Tamaulipas?
En el taxi viajaba una familia originaria de Monterrey, Nuevo León, conformada por Palemón Ríos, de 54 años, su hermano, Enrique Ríos, de 50 años, y su sobrino de 13 años, Jeremy Ríos, quienes resultaron con lesiones y fueron trasladados de manera inmediata al hospital 77 del IMSS en Altamira.
Palemón era quien conducía el taxi y quien quedó con las lesiones más graves, situación que lo mantiene aún hospitalizado.
Hija de conductor de taxi pide ayuda para su papá tras accidente
En entrevista para Telediario, Thelma Ríos, hija del conductor del taxi, explicó que el estado de su papá es grave y para poderlo intervenir necesitan realizarle una serie de estudios médicos para poder intervenirlo quirúrgicamente y salvar su vida.
“En el ultrasonido del abdomen el doctor se percató que mi papá tiene líquido en el lado derecho y necesita una tomografía para saber de dónde está saliendo la sangre para poder intervenir quirúrgicamente”, expresó la joven.
El problema para la familia de Palemón se agrava ya que en el hospital donde se encuentra internado no cuentan con los aparatos para realizarle una tomografía, con el fin de conocer en qué parte de su estómago se encuentra el problema.
“Su vida tiende de un hilo, de cuánta sangre pierde y si baja su hemoglobina, mi papá es una persona hipertensa, nos van a trasladar a un hospital privado en Tampico”.
Debido a que su papá no está en condiciones para ser trasladado a Monterrey, el hombre será llevado a un hospital privado, sin embargo, no cuentan con el dinero suficiente para pagar los gastos médicos, por lo que pide el apoyo de la comunidad.
¿Cómo ayudar a la familia de Palemón Ríos?
Si usted quiere apoyar a la familia Ríos, puede hacer una donación a la cuenta Banorte 4189 1400 5879 3554 a nombre de Thelma Ríos o comprar un boleto para una rifa de una televisión en beneficio al padre de familia, la cual fue publicada por la joven en redes sociales.
mvls