ESTADO DE MÉXICO. - Juan Carlos “N” y Patricia “N”, ambos responsables de al menos 20 asesinatos de mujeres en Ecatepec, declararon haber ingerido carne de sus víctimas, e incluso aseguraron que los cuatro niños que vivían con ellos también lo hicieron.
TE RECOMENDAMOS: Pareja feminicida confiesa 20 crímenes
De acuerdo con la fiscal para la Atención de Delitos en Materia de Género, Dilcya García, ambos en su declaración ministerial refieren que sí ingirieron restos de las mujeres asesinadas, al igual que los menores.
Además, la fiscal dijo que se investigará si los menores son hijos de los detenidos, ya que se presume podrían ser de las mujeres que éstos asesinaron.
Dilcya García dijo que el modo de operar de los feminicidas era que, una vez que las mujeres eran enganchadas a través de ofrecerles productos como bisutería y perfumes, Patricia salía de la vivienda con los niños mientras Juan Carlos cometía el asesinato.
Los cuatro menores permanecen en instalaciones del DIF estatal, sin que hasta el momento algún familiar haya reclamado su custodia.
PGG