La Fiscalía General del Estado de Coahuila dio a conocer la causa de la muerte de Marcelina, mujer de 29 años de edad encontrada sin vida al interior de su vivienda en el Fraccionamiento La Paz de la ciudad de Torreón
Fue luego de la necropsia de ley practicada por agentes adscritos al servicio médico forense que se determinó que Marcelina falleció a causa de choque hipovolémico secundario hemorragia interna y externa derivadas de heridas producidas por un instrumento punzocortante en el tórax.
Además la necropsia también arrojó que Marcelina broncoaspiró su propia sangre consecutivo de un traumatismo cráneo facial.
Pareja de Marcelina, presunto feminicida
Los resultados arrojados por este estudio post mortem indican que la mujer fue golpeada brutalmente en el cráneo y apuñalada en el área del estómago por su agresor quien se presume podría ser su pareja sentimental
En tanto la Fiscalía General del Estado de Coahuila delegación Laguna 1 mantiene abierta la carpeta de investigación por el delito de feminicidio y se encuentra realizando las investigaciones y diligencias correspondientes para dar lo antes posible con el paradero del feminicida de Marcelina.
Marcelina llevaba varios días sin vida
Fue cerca de las 3 de la madrugada de este 15 de agosto cuando unidades de Seguridad Pública Municipal y la Fiscalía General del estado de Coahuila acudieron a un domicilio ubicado en el circuito Martin Luther King casi esquina con la avenida Jimmy Carter, en donde encontraron el cuerpo de Marcelina sin vida.
La vivienda fue acordonada con cintas de precaución por personal de servicios periciales.
Al lugar también acudieron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) quienes realizaron las primeras indagatorias entre los vecinos.
En el momento de los hechos, se supo que ella vivía con su pareja sentimental pero el sujeto no se encontraba en la finca al momento de arribar las autoridades.
Según declararon sus familiares, la última vez que Marcelina fue vista con vida ocurrió el pasado viernes 9 de agosto, a juzgar por el estado del cadáver el deceso ocurrió al menos hace 4 días.
Personal de servicios periciales realizó la toma de evidencias del cuerpo encontrado al interior en el suelo de la sala y posteriormente se pidió el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.
Fue tras la necropsia de rigor que se determinó que Marcelina había sido víctima de fuertes agresiones con un objeto punzocortante, lo cual terminó con su vida. Los primeros indicios señalan a su pareja sentimental como el presunto responsable.