Este 15 de noviembre, se registró el cuarto asesinato de una mujer en el estado de Jalisco, en esta ocasión en el municipio de Tamazula de Gordiano.
Los elementos de la Policía Municipal de Tamazula, se trasladaron a una vivienda ubicada en la carretera Independencia, en la colonia Cardenal, donde se confirmó el hecho delictivo. Los oficiales acordonaron el área para la preservación de la escena del crimen y procedieron al informe de lo sucedido.
Por su parte, el Ministerio Público junto con Policías de Investigación se hizo presente y comenzó las indagatorias preliminares en las que se pudo determinar que la mujer presentaba algunas lesiones en el cuerpo. Cabe mencionar que la víctima fue encontrada en una habitación, sobre una cama en un charco de sangre.
En el lugar también fue localizado un hombre quien fue trasladado a recibir atención médica ya que al parecer ingirió amoniaco, al igual que la mujer. Dicha persona se encuentra sujeta a investigación.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la región para la práctica de la autopsia y otros dictámenes periciales que determinarán la causa del deceso.
La escena fue procesada con el apoyo de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes recabaron indicios, entre ellos una botella de plástico al parecer con el químico antes señalado.
MRG