APODACA.- La celebración del Día del Padre terminó en tragedia para una familia en Apodaca, pues un hombre fue asesinado a puñaladas al pelear con otro sujeto, quien permanece prófugo.
Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos del lunes en las calles Misión San Mateo y Misión San Diego, en la colonia Misión de Huinalá.
En la vía pública quedó el cuerpo de Jorge Antonio González Hernández, de 52 años de edad y quien había estado conviviendo con amigos y familiares en una vivienda de la calle San Diego.
Trascendió que, durante una discusión al calor del alcohol, González Hernández encaró al ahora homicida al defender a su esposa y a su hija, pero fue atacado con un cuchillo.
Roban más de un millón de pesos a una familia que salió a festejar el Día del Padre
Cuando salieron a festejar el Día del Padre, una familia en el municipio de Santa Catarina fue víctima de un robo en su domicilio, en el que el monto de lo sustraído asciende a más de un millón de pesos.
Joyería diversa y dos laptops tipo Mac Book fue lo que se robaron del hogar ubicado en la calle Octava 47, cruz con Séptima Poniente, en la colonia Cordillera Residencial.
De acuerdo al testimonio del dueño de la casa, él y su familia salieron de su residencia alrededor de las 14:30 horas del domingo para celebrar el Día del Padre y la única persona que se quedó fue la empleada doméstica.
Cinco horas después, su esposa regresó al hogar y se percató que habían ingresado a robar, por lo que rápidamente se comunicó con su marido.
Al llegar, alrededor de las 20:30 horas, notó que el o los delincuentes, ingresaron forzando la puerta del pasillo.
En la segunda planta de la casa, entraron al área del closet, revolvieron todo y sustrajeron de un cajón y de un alajero, diversas joyas con un valor aproximado de un millón de pesos y dos Mac Book, de un valor aproximado de 35 mil pesos cada una.
Hasta ahora continúan las investigaciones con el apoyo del circuito cerrado de la colonia para averiguar cuántas personas participaron en el robo y cómo sucedió.