El centro de rehabilitación donde se dio el reporte de la muerte de una persona el pasado 8 de julio fue asegurado por elementos de la Fiscalía General del Estado, al momento ya se tiene identificadas a algunas personas como presuntas responsables de este fallecimiento y continúan las investigaciones para conocer la causa de la muerte.
El pasado viernes, Jesús Alfredo falleció al interior de un anexo que se localiza en la colonia Occidental de Ciudad Frontera, quien presentaba golpes, informó Rodrigo Chairez Zamora, delegado de la Fiscalía en la Región Centro.
Después de darse a conocer la noticia de la muerte de un interno y tras llevarse a decenas de hombres al Ministerio Público en calidad de testigos, cientos de personas acudieron al exterior del Anexo exigiendo información de sus familiares, fue la noche del viernes cuando pudieron llevarse a los internos a sus domicilios.
Mientras tanto, este sábado, familiares de las personas que fueron llevadas a la Agencia de Investigación Criminal estaban esperaron a que liberaran a sus hijos.
El centro de rehabilitación ofrecía terapia psicológica a los internos, una recámara para descansar y alimentos, el costo era de mil 500 pesos semanales y al momento no se ha recibido reporte de maltrato por parte de los dueños o encargados de este lugar.