APODACA.- Un hombre de complexión robusta y armado con una pistola se apoderó de un monto aproximado a los 60 mil pesos en efectivo, al asaltar una sucursal bancaria la tarde del jueves en el municipio de Apodaca.
En el sistema de videovigilancia del banco quedaron registrados los movimientos del delincuente, y se presume que sería la misma persona que ha cometido otros ilícitos similares en diferentes puntos del área metropolitana.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 15:00 horas en un local de Banamex ubicado en el estacionamiento de una plaza comercial del bulevar Julián Treviño Elizondo y avenida Del Teléfono, en la colonia Jardines de Huinalá.
El responsable del atraco, de unos 35 a 40 años de edad, de estatura mediana, tez morena y complexión robusta, vestía pantalón de mezclilla de color claro y una camiseta negra, además de una gorra del mismo tono.
El delincuente, con barba de candado y tatuajes en los brazos, hizo fila durante varios minutos hasta que llegó a la ventanilla, donde sacó una pistola y amenazó a la empleada.
Asustada, la cajera no atinó qué hacer al verse sorprendida por el asaltante, quien a su vez se molestó, y le reiteró que se trataba de un asalto, por lo que era mejor que le entregara el dinero.
dat