Continúa la búsqueda de Virginia Muñoz González, elemento activo de la Policía de Guadalajara que desapareció hace un año en la colonia Oblatos.
Desde entonces la Comisaría de Seguridad Pública y la Fiscalía de Jalisco investiga el caso para encontrar a la víctima, esto lo aseguró Pablo Hernández González, comisario general de Guadalajara.
Las labores de búsqueda comenzaron en octubre, además las autoridades retomaron diversas acciones para apoyar a los familiares de Virginia Muñoz.
Juan Pablo Hernández González, destacó el apoyo que le han brindado a la hija mayor de la víctima, asimismo, mencionó que la corporación se sumó a los trabajos de la Brigada Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas convocada por el colectivo Jóvenes Buscadores de Jalisco en Tlajomulco.
Para esto pusieron a disposición de los colectivos un camión de transporte y dos unidades del área de Búsqueda de Personas Desaparecidas.
Además, el comisario indicó que uno de los hijos de Virginia Muñoz será incorporado al trabajo de las autoridades, sólo necesita realizar algunos trámites personales. También ofrecerán becas a los hijos de la víctima para seguir apoyándolos a través de la alcaldía de Pablo Lemus en Guadalajara.
MRG