La Fiscalía de Jalisco informó que ya fueron identificados el resto de cuerpos que se encontraron dentro de una camioneta en el municipio de Villa Corona en Jalisco.
El hecho trascendió luego de que supuestamente el vehículo contara con artefactos explosivos, sin embargo horas después se descartó este hecho.
¿De quiénes se trataban los cuerpos localizados?
Las personas que ya fueron reconocidas oficialmente son Iván Rafael G., de 48 años de edad, quien se desempeñaba como chofer particular; Álvaro S. de 44 años, quien era ex teniente militar.
Además, también se reconoció a Gabriel P. de 47 años, el cual, de acuerdo con la información aportada, se dedicaba al área de bienes raíces, así como Andrés G. de 45 años, quien realizaba labores de escolta, de acuerdo con la información que se aportó al Agente del Ministerio Público.
Cabe mencionar que en días pasados fue identificado Daniel S. de 36 años de edad, quien se dedicaba al ramo inmobiliario.
Esta última persona, de acuerdo a la información de la Fiscalía de Jalisco, tenía una investigación por parte de las autoridades por supuestos delitos patrimoniales y por estar implicado en la desaparición de personas.
Sin embargo esto es investigado por las autoridades correspondientes, además del caso de los cuerpos encontrados en la camioneta, donde buscarán encontrar a los culpables.
Todas las víctimas fueron localizadas el pasado 19 de marzo sobre la prolongación Allende en el municipio de Villa Corona, dentro de un automotor GMC en color blanco.
Según la Fiscalía, los cuerpos fueron identificados oficialmente por sus familiares directos, quienes se presentaron ante el agente del Ministerio Público a reclamar sus cuerpos y rindieron declaración con datos que ya forman parte de las indagatorias.
En su comunicado, la Fiscalía de Jalisco informó que se reitera que las investigaciones continúan por parte de esta Representación Social, de forma diligente y objetiva, hasta llegar a la verdad jurídica.
MQ