La Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) de la Fiscalía del Estado (FE) ya se encuentra investigando el caso de los empleados de un Call Center bilingüe de los cuales ya no se ha sabido de su paradero.
De los actos de investigación se desprende que Jesús, Itzel, Carlos y Arturo ya no regresaron a sus domicilios después de presentarse a trabajar al Call Center ubicado en la colonia Jardines Vallarta, en el municipio de Zapopan, el pasado 22 de mayo, por lo que sus familiares presentaron la denuncia por su desaparición.
La FEPD informó que realizaron un cateo en el Call Center donde fueron vistos por última vez las cuatro personas con reporte de desaparición, de los cuales, dos de ellos son hermanos.
También se han llevado a cabo una serie de diligencias consistentes en entrevistas a personas cercanas y posibles testigos.
Es importante señalar que también se llevan a cabo diligentes trabajos de investigación por la desaparición de Carlos, de 31 años de edad, quien cuenta con una denuncia por su no localización con fecha del 20 de mayo, cuando fue visto por última vez en su domicilio particular ubicado en la colonia Paseos del Sol, en el referido municipio.
Por el momento la Fiscalía de Jalisco aún no tiene avances en los hechos que se reportaron el sábado 20 de mayo, cuando se reportó la desaparición de los hermanos Jesús e Itzel, quienes no regresaron a su hogar.
La Fiscalía de Jalisco reiteró su compromiso con la ciudadanía y afirmaron que seguirán indagando en el caso para poder dar con el paradero de las cuatro personas con reporte de desaparecidos.
MQ