Este miércoles podrían cerrar la investigación de campo en las fosas ubicadas en el municipio de Escobedo, Nuevo León en donde hasta el momento se han localizado 11 cuerpos y se ha identificado a nueve de las víctimas.
El fiscal general, Gustavo Guerrero dijo que la persona que está como no nombre, indagarán en el banco de datos y con exámenes genéticos de quién se trata.
El funcionario identificó este sitio como un lugar donde el crimen organizado ajustaba cuentas incluso con sus integrantes.
Con las evidencias localizadas e información recabada mediante entrevistas, dijo que es poco probable que existan más fosas dentro del lugar ubicado en la colonia Unión de Colonos Benito Juárez.
Siguen excavando en Hidalgo
Mientras tanto, en la zona conocida como “el tubo” en el municipio de Hidalgo, los elementos de la Fiscalía de Justicia siguen excavando ya que se trata de un lugar relleno con concreto, neumáticos y más desechos que complican el trabajo.
Hasta el momento han perforado 30 metros de 90 que se estima tiene de profundidad.
En este tramo no han localizado restos humanos pero no se descarta que más adentro existan, de acuerdo con indicios que tiene la dependencia.
dat