Fiscalía de Zacatecas encuentra automóvil donde viajaban los 4 jóvenes reportados como desaparecidos

Informaron que dentro del vehículo encontraronn un cadaver de un hombre de aproximadamente 25 años, y se encunetran trabajando para revelar su identidad.

Fiscalía de Zacatecas encontró automóvil donde viajaban jóvenes reportados desaparecidos/ Cortesía
Guadalajara, Jalisco /

La Fiscalía de Zacatecas confirmó  el hallazgo del vehículo donde viajaban Daniela Márquez Pichardo, su hermana Viviana, Paola Vargas Montoya y José Melesio Gutiérrez, los jóvenes que desaparecieron el 25 de diciembre de 2022 mientras se trasladaban de dicho estado a Colotlán, Jalisco, de donde son originarios.

En dicho automóvil, las autoridades también encontraron el cadáver de un hombre aún sin identificar.

La intensa movilización policíaca en torno a este hallazgo sucedió la tarde del martes en el municipio de Tepetongo, Zacatecas, en el que se localizaron dos vehículos abandonados sobre una brecha, coincidiendo uno de ellos con el utilizado por los jóvenes

En el vehículo se encontró, además, un hombre de entre 20 a 35 años de edad en avanzado estado de descomposición, del cual, la fiscalía informó estar trabajando con pruebas forenses para determinar la identidad del mismo.

El operativo apoyado por el ejército mexicano y Guardia Nacional continuó sobre la carretera federal 23, para intentar dar con las cuatro personas desaparecidas, sin obtener éxito hasta el momento.

"Sobre el avance de la Fiscalía, pues hacen sus diligencias y lo único que nos dan, es un informe de lo que hacen, de lo que encuentran, pero nada relevante, nada relacionado con nuestros hijos, estamos en esa angustia todavía en ese calvario", lamentó Irma, mamá de Irma Paola Vargas, desaparecida junto con tres jóvenes más.

Las autoridades Jaliscienses fueron informadas para reforzar la búsqueda en la frontera entre ambas entidades.

MQ

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas