MONTERREY.- El incendio de cuatro cajas de tráiler estacionadas en un terreno baldío provocaron la movilización de varias corporaciones de rescate, la noche del sábado, en calles de la colonia 10 de Marzo, en la ciudad de Monterrey.
El siniestro fue reportado por los vecinos a la central de emergencias poco después de las 21:30 horas, en un lote ubicado sobre la calle Edison a unos pasos del cruce con Múzquiz.
Elementos de Protección Civil de Monterrey, sus homólogos estatales y Bomberos de Nuevo León coordinaron esfuerzos, y luego de una hora y media, las llamas habían sido controladas, y finalmente sofocadas.
Se informó que las cajas se encontraban cargadas de madera, motivo por el cual las llamas alcanzaron grandes dimensiones, las cuales además alcanzaron un automóvil particular que se encontraba cerca.
Aunque hasta el momento se desconocen las causas del siniestro, autoridades regiomontanas señalaron que los primeros indicios apuntan a que fue provocado, por lo que investigarán a detalle el hecho.
Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.
mmr