JUÁREZ.- Un choque de frente entre dos taxis dejó como saldo cinco personas lesionadas, entre ellos un menor de 11 años, en el municipio de Juárez.
El percance ocurrió sobre la carretera a Rancho Viejo a la altura del panteón Los Pinos, cuando Jesús Eliud conducía un taxi Versa en el cual trasladaba a un hombre.
Sin embargo el exceso de velocidad y la pérdida de control, presuntamente a causa de un bache, provocó que invadiera el carril del sentido contrario, en donde Juan Antonio, otro taxista, trasladaba a una mujer y a su hijo de 11 años.
Debido a la velocidad con que ambos circulaban y a que la carretera es de un carril por sentido, el impacto fue totalmente de frente. Por si no fuera poco una camioneta Nissan frontier impactó por detrás el auto en el que se trasladaba Juan Antonio.
Al lugar acudieron elementos de tránsito del municipio de Juárez así como también de Protección Civil quienes valoraron a los conductores y pasajeros, quienes resultaron heridos, y los trasladaron hacia diversos hospitales.
Algunos testigos señalaron que Jesús Eliud cayó en el bache, perdió el control y posteriormente invadiera carril. Sin embargo otros testigos señalaron que el bache asustó al conductor y para evitar caer en él, invadió carril repentinamente.
Ambos autos de alquiler fueron pérdida total.
mmr