Fuerza Civil y Ejército refuerzan patrullaje en Doctor Coss, Nuevo León

La semana pasada circularon en las redes sociales videos de enfrentamientos entre presuntos criminales de la delincuencia organizada en ese municipio.

Fuerza Civil / Especial
Nuevo León /

Tras la ola de violencia que se desató en el municipio de Doctor Coss, elementos del Ejército y de Fuerza Civil reforzaron el patrullaje desde la semana pasada.

Después de encabezar la reunión en el Palacio de Gobierno, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León, Gerardo Palacios Pámanes, dio a conocer que se incrementó la presencia en esa ciudad.

La semana pasada circularon en las redes sociales videos de enfrentamientos entre presuntos criminales de la delincuencia organizada en ese municipio.

"En los videos que circulan, hay uno que innegablemente se trata de la cabecera municipal de Doctor Coss, más no está confirmada la fecha.
"En otros videos donde se pueden ver otros enfrentamientos muy parecidos a los que han sucedido en un Estado vecino, es imposible establecer en dónde fue, a qué hora fue y quiénes fueron; no obstante, con la información de inteligencia que tenemos, sabemos de qué grupos se tratan, pero no sabemos en qué Estado fue, probablemente se trató en alguna ubicación en la Guardarraya de Tamaulipas con Nuevo León", dijo.

Palacios Pámanes agregó que los hechos podrían haber sucedido en la franja de Nuevo León limítrofe con el vecino estado de Tamaulipas.

El contenido de los videos incluye imágenes de un grupo armado en un enfrentamiento con otro grupo delictivo que después ingresó a la cabecera municipal de Doctor Coss.

jv

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas