Fuerza Civil resguarda a candidata atacada y toma control de la policía de El Carmen

El ataque a balazos en un mitin político que se celebraba esta tarde en el municipio de El Carmen dejó una persona lesionada.

Ataque a balazos en El Carmen | Miranda Arias
El Carmen, Nuevo León /

Tras los hechos violentos registrados durante la tarde de este viernes en El Carmen, el secretario de seguridad de Nuevo León, Gerardo Pámanes, informó que Fuerza Civil tomó control de la policía de dicho municipio.

A través de su cuenta de X, Pámanes informó que se tomó el control de la policía y tránsito de El Carmen.

"Fuerza Civil ha tomado el control de la Policía y Tránsito del municipio de El Carmen", se lee en la publicación del secretario de seguridad de Nuevo León.

Fuerza Civil custodiará a la candidata Graciela Villarreal

La candidata Graciela Villarreal, cuyo evento político terminó con un herido tras un ataque a balazos en El Carmen, será custodiada desde esta noche por elementos de Fuerza Civil.

A través de sus cuentas oficiales, la corporación informó que la aspirante del Partido Verde y Morena a la alcaldía recibirá seguridad por parte del Estado.

Qué pasó en El Carmen

Un ataque a balazos en un mitin político que se celebraba esta tarde en el municipio de El Carmen dejó una persona lesionada.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del centro comunitario de la calle Centauro cruce con Andares en la colonia Buena Vista.

Una fuente de Fuerza Civil confirmó que la candidata a la alcaldía de Morena y Partido Verde, Graciela Villarreal se encuentra bien y sin lesiones.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, el hombre lesionado de 33 años fue trasladado a un hospital por sus propios medios, quien sería fotógrafo de la candidata del Partido Verde.

El ataque se dio mientras se llevaba a cabo un evento de campaña en el citado municipio, en el que se encontraban decenas de personas.

Aunque inicialmente se dijo que había más personas afectadas por estos hechos, las autoridades todavía no confirman esta versión.


bimc

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas