Familia muere por intoxicación de gas en CdMx; plomero hizo reparaciones un día antes

De acuerdo con las primeras investigaciones, la familia se fue a dormir sin percibir el olor a gas; esto ocasionó que se desmayaran y murieran al interior de su vivienda.

La Fiscalía se encuentra trabajando en el lugar / Captura.
Ciudad de México. /

Elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México se encuentran investigando lo ocurrido en un inmueble de la avenida Francisco Morazán, colonia Asentamiento Las Malvinas, alcaldía Gustavo A. Madero, donde cinco personas fueron halladas muertas por una presunta fuga de gas.

De acuerdo con testigos, el martes 26 de septiembre, un plomero se presentó al lugar para hacer reparaciones en los ductos de gas de la vivienda. Sin embargo, se retiró del lugar sin hacer ninguna advertencia.

Primeras investigaciones apuntan a que la familia durmió con normalidad, sin percibir el olor a gas en la vivienda. No obstante, al inhalar una gran cantidad ocasionó que se desmayaran y, posteriormente, perdieran la vida. La identidad de las víctimas sigue siendo desconocida, pero se sabe que todas se encuentran entre los 30 y 68 años de edad.

Al día siguiente, según testigos, el mismo plomero se presentó en el inmueble para presuntamente seguir con los trabajos de reparación en los ductos. Sin embargo, luego de llegar al lugar, decidió desayunar en un inmueble vecino y, después, retirarse del lugar sin dar aviso a las autoridades.

Esto dio como resultado que la muerte de los cinco integrantes de la familia fuera dada a conocer a las autoridades por los propios vecinos. Elementos de la FGJ de la Ciudad de México y de Protección Civil de la alcaldía Gustavo A. Madero se presentaron en el lugar desde la tarde, comenzando con las investigaciones correspondientes.

Pese a que las investigaciones comenzaron desde primeras horas de la tarde, hasta casi las 20:00 horas, los peritos de la Fiscalía comenzaron a sacar los cadáveres de la casa, con el objetivo de que sean trasladados al anfiteatro correspondiente.

Al lugar llegaron otros familiares de las víctimas, quienes fueron notificados por las autoridades de la situación.

KT



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas