Locutor Gabriel Cuadros denuncia que fue secuestrado en falso reten en la México-Puebla

El locutor, originario de Querétaro, narró cómo fue víctima de un secuestro en la autopista México-Puebla.

Gabriel Cuadros denuncia secuestro en falso reten en la autopista México-Puebla | Especial
Puebla, Puebla /

El locutor Gabriel Cuadros denunció mediante un video que fue víctima de asalto en la autopista México-Puebla, de acuerdo con el comunicador, los delincuentes, a bordo de una falsa patrulla no solo le robaron su camioneta, sino que incluso lo mantuvieron a él y su pareja retenidos por al menos dos horas en medio de un paraje.

Los hechos ocurrieron el 28 de febrero a casi un kilómetro y medio de haber pasado la caseta de cobro de San Martín Texmelucan, Puebla, Gabriel Cuadros y su pareja Mariana fueron interceptados por lo que “resultó ser una patrulla falsa”, relata el locutor en un video publicado recientemente en su cuenta de Instagram.

¿Qué le pasó a Gabriel Cuadros en la autopista México-Puebla?

Gabriel Cuadros cuenta que mientras circulaba detrás de su camioneta apareció un auto que le aventó luces de estrobos, muy similares a los de una torre de policía, al tiempo que le marcaron el alto por lo que para no tener problema con la autoridad se detuvo, sin poder aún detectar que se trataba de una falsa patrulla hasta que los hicieron descender de la unidad.

“Se pone junto a mí una persona con una pistola me pide bajar para una revisión documentos, a Mariana también la hacen que se baje, y cuando se baja, Mariana se da cuenta que no es un policía, que es un chavillo, trata de subirse de regreso, a los dos nos apuntan, nos encañonan con las pistolas y en ese momento estás a merced de estas personas, se llevaron la camioneta, otras personas que venían supongo en otro coche”, contó Gabriel Cuadros.

Pero eso no es todo y es que además dos de los delincuentes golpearon, amedrentaron y mantuvieron retenidos tanto al comunicador como a su pareja por espacio de dos horas.

“A mí me abrieron la cabeza con la pistola, me patearon las costillas y nos tuvieron prácticamente dos horas secuestrados, en un terreno baldío ahí sobre pasto seco, a mí me tuvieron con manos y tobillos amarrados con mis propios tenis, nos sacaron información de tarjetas, contraseñas de celulares” señaló el locutor.

Así luego de dos semanas de permanecer ausente de las redes sociales Gabriel Cuadros reapareció con el relato de lo sucedido y aunque señala que tanto él como Mariana se encuentran bien, será difícil recuperar la tranquilidad que los maleantes les robaron. 

“El terror psicológico y el trauma con el que uno queda después de un secuestro de dos horas sin saber si estas personas te van a quitar o no la vida… alertarlos, decirles que están sí muy peligrosas las carreteras, ya se sabía, pero ojalá sigan tomando ustedes, precauciones” dijo Gabriel Cuadros.

¿Quién es Gabriel Cuadros?

Gabriel Cuadros es un locutor de radio de la estación Lokura FM 104.9, en Querétaro, cuenta con una amplia trayectoria en los medios de comunicación y ha trabajado en diferentes empresas de este sector.

​MAR


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas