El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue encontrado la tarde de este martes en un terreno baldío a un costado de la carretera que conduce a las Grutas de García.
Las autoridades informaron que se trata de una osamenta masculina, aparentemente calcinada, lo que ha dificultado la identificación y la observación de posibles lesiones adicionales.
El hombre, que aún no ha sido identificado, fue hallado boca arriba y vestía una playera de tirantes roja con la leyenda “Express 1”. Aunque llevaba pantalón, este estaba parcialmente quemado, y también vestía tenis.
Debido al avanzado estado de descomposición del cuerpo, no se pudo determinar el color de piel ni otros rasgos distintivos. La víctima tenía una estatura aproximada de 1.70 metros.
Al lugar acudieron policías municipales y agentes ministeriales para iniciar las investigaciones.
Este hallazgo se suma al de una mujer, también en avanzado estado de descomposición y con múltiples heridas de arma de fuego, encontrada en la misma zona el pasado viernes. Al igual que en este caso, la mujer no ha sido identificada.
Recientemente, se reportó la desaparición de una pareja en el municipio de García, y las autoridades están trabajando en las pruebas genéticas para determinar si ambas víctimas podrían estar relacionadas con este caso de desaparición.
Las investigaciones continúan para esclarecer los hechos y confirmar la identidad de las personas encontradas.