La Fiscalía General del Estado investiga el caso de un hombre que fue encontrado sin vida, en avanzado estado de descomposición y con heridas de bala, al mediodía del martes en una zona despoblada del municipio de García, Nuevo León.
Pese a las condiciones en las que ya estaba el cadáver, las autoridades determinaron que la persona presentaba diversos impactos, y en el lugar fueron recolectados varios casquillos.
El hallazgo fue reportado a unos 100 metros de la carretera a Las Grutas, a través de una brecha denominada Camino al mirador de Los Alacranes, en las faldas del cerro Del Fraile.
Hasta aquel punto, unos dos kilómetros al norte de la avenida Lincoln, y cuatro kilómetros al sur del área recreativa de las Grutas de García, acudieron como primeros respondientes elementos de la Policía Municipal.
Momentos después fueron apoyados por oficiales de la Guardia Nacional y agentes ministeriales, quienes se encargaron de iniciar las pesquisas.
Será por medio de los estudios científicos a realizarse en el Servicio Médico Forense como el Ministerio Público confirmará la causa del fallecimiento.
Hace unos meses, en un área cercana, fue localizado el cadáver de un joven asesinado con arma de fuego, cuyo caso fue resuelto a los pocos meses por la Agencia Estatal de Investigaciones.
bimc