Enfermera del IMSS desapareció hace casi 4 años en Sinaloa; aseguran que fue vista en Monterrey

A través de redes sociales se viralizaron las fotografías de una mujer con rasgos similares a Glorimar, quien desapareció en 2020 en Sinaloa.

Enfermera del IMSS desaparecida en Sinaloa es vista presuntamente en Monterrey. | Especial
Monterrey, Nuevo León /

Glorimar López García, una enfermera del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que desapareció hace casi cuatro años en Mazatlán, Sinaloa, presuntamente fue vista en Monterrey, Nuevo León.

A través de redes sociales, la familia de la joven publicó unas fotografías de una mujer que tiene rasgos muy similares a las de Glorimar, las cuales fueron captadas en tierras regias, por lo que solicita el apoyo de la comunidad para localizarla y conocer si realmente se trata de su familiar.

La mujer que tiene un físico muy parecido a la desaparecida fue captada en condición de calle aparentemente limpiando parabrisas de los automovilistas en Monterrey.

Además, se puede observar que la mujer porta ropa sucia y sin asearse, quien deambula por las calles de la ciudad pidiendo apoyo de la gente.

Tras viralizarse esta publicación, decenas de usuarios han compartido estas imágenes, donde opinan que aparentemente se trataría de Glorimar y que tal vez haya sufrido una pérdida de memoria, por lo que no recuerda su identidad.

Mujer desaparecida en Sinaloa. | Especial

Ante esta situación, la familia pide el apoyo de la ciudadanía para localizar a la mujer y descartar o confirmar si se trata de la mujer que desapareció en el 2020 en Sinaloa.

Activan reporte de búsqueda en Nuevo León

Debido a estas fotografías, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León activó un reporte de búsqueda a través del GEBI para solicitar ayuda a la comunidad del estado para tratar de ubicar a la mujer que tiene rasgos similares a la enfermera.

Incluso, personal de la Comisión Local de Búsqueda de Personas del estado acompañó a la familia de la desaparecida a dar un recorrido por calles del Centro de Monterrey con el fin de ubicar a la mujer de las imágenes de redes sociales.


¿Cómo desapareció Glorimar López García?

La desaparición de Glorimar López García ocurrió el día 29 de octubre de 2020 cuando fue vista por última vez en su casa ubicada en el fraccionamiento Misiones de Mazatlán, en Sinaloa.

De acuerdo al testimonio de sus padres, la mujer presuntamente fue privada de la libertad por hombres armados y desde entonces desconocen su paradero.

En las fichas de búsqueda se indica que Glorimar tiene 29 años; cabello lacio y negro; tez morena clara; ojos cafés oscuros; nariz y boca mediana; estatura de 1.75 metros y complexión robusta.

Mientras que como señas particulares se indica que tiene tres lunares abajo del mentón, otro en el ojo izquierdo y una cicatriz por cesárea.



mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas