Hombre asalta a joven de 19 años y desata persecución en Gómez Palacio

El detenido traía entre sus pertenencias un arma blanca, un tipo revólver y una pistola de plástico.

Policía Gómez Palacio | Archivo
Gómez Palacio, Durango /

Una joven de 19 años fue víctima de un asalto con violencia durante la noche de ayer sábado cuando se encontraba caminando por la vía pública en la colonia Brittingham, en Gómez Palacio.

Eran posada las 11:00 de la noche cuando la mujer estaba sentada a las afueras de una vivienda sobre la calle Juan Navarrete, según declaró, estaba usando su teléfono cuando un hombre se acercó a ella para amenazarla.

El sujeto portaba un arma blanca que utilizó para obligarla a que le entregara sus pertenencias, entre ellas dos cadenas de plata, así como un celular de más de 10 mil pesos de valor.

Con temor a ser herida, la mujer entregó sus pertenencias, sin embargo en ese mismo momento pidió el apoyo de las autoridades que pasaban a bordo de una patrulla. Al intentar detener al presunto responsable, el hombre salió huyendo.

En ese momento se generó una persecución hasta la calle Quintana Roo, en la colonia González de la Vega, donde finalmente fue asegurado por los elementos de la policía municipal.

Entre sus pertenencias, las autoridades encontraron el arma blanca con la que presuntamente la víctima fue amenazada, una pistola de plástico y un arma de fuego tipo revólver, además del teléfono, mientras que sobre las cadenas no se dio mayor información.

La misma mujer culpó a quien se identificó como Daniel 'N' y fue esposado y trasladado ante el Ministerio Público por el delito que le corresponda, mientras que será un Juez quien determine su situación legal.

¿Cuáles son los números de emergencias en Gómez Palacio, Durango?

Los números de emergencia en Gómez Palacio, Durango, México, son los siguientes:

911: Este es el número de emergencia universal en México y se utiliza para reportar accidentes, incendios, asaltos, problemas médicos, o cualquier otro evento que requiera asistencia inmediata.

Bomberos: Si hay un incendio u otra situación de emergencia relacionada con fuego, puedes llamar al 87 17 14 12 10 para solicitar ayuda de los Bomberos.

Cruz Roja: Para asistencia médica de emergencia, incluyendo ambulancias, puedes contactar a la Cruz Roja marcando el número de emergencia 911 o al 87 17 23 76 20.

Sgg.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas