Operativo a yonkes y chatarreras termina con más de 10 vehículos asegurados en Gómez Palacio

Varios de los automóviles confiscados tenían placas sobrepuestas

En la ciudad de Lerdo también se llevó a cabo un operativo
Gómez Palacio, Durango /

La tarde de este martes 18 de junio, durante la realización del operativo a establecimientos dedicados a los yonkes, chatarreras y en talleres mecánicos en la ciudad de Gómez Palacio, Durango, fueron asegurados por parte de las autoridades más de 10 vehículos, los que en su mayoría tenían placas sobrepuestas.

Esto fue durante la revisión llevada a cabo con el propósito de inhibir el delito del robo de vehículos en la región, en sus diferentes modalidades, realizado por parte del personal de la Vicefiscalía de la Región Laguna y de otras dependencias policíacas de los tres niveles de gobierno.

Juan Francisco Ángeles Zapata, Vicefiscal de la Zona I Región Laguna informó que la acción la efectuaron en talleres mecánicos, yonkes y chatarreras de la ciudad de Gómez Palacio.

Las autoridades revisaron varios establecimientos, de los cuales, uno de ellos fue clausurado por irregularidades donde se aseguraron varios vehículos, entre ellos uno de la marca Volkswagen, Nissan tipo Sentra, modelo 2001, un Mazda en color blanco, un Nissan tipo Tsuru, y uno de la marca BMW, todas estas unidades contaban con placas de circulación sobrepuestas.

Además de esos vehículos, también fue confiscado un automóvil de la marca Chevrolet tipo Cavalier con una irregularidad en el Número de Identificación Vehicular. Aparte fueron asegurados otros tres vehículos que contaban con el número de serie irregular.

En la ciudad de Lerdo también fueron clausurados varios negocios del mismo tipo

Mientras que, en la ciudad de Lerdo, cinco establecimientos fueron revisados, de los cuales dos de estos negocios resultaron clausurados también por encontrar vehículos con irregularidades dentro del lugar los cuales fueron confiscados al momento por parte de las autoridades.

Entre los vehículos que se aseguraron en esos dos establecimientos se encontraban una camioneta de la marca Ram tipo pick up en color negro, otra más también tipo pick up negra, modelo 1985, ambos contaban con irregularidades en el Número de Identificación Vehicular.

Además de estos vehículos también fueron confiscados una camioneta marca Nissan tipo pick up, modelo NP300 en color blanco, la cual tenía placas de circulación sobrepuestas. Así como una motocicleta en color negra, que presentaba una irregularidad en el Número de Identificación Vehicular.

MP

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS