Después de presuntamente discutir con su esposa por problemas familiares, un individuo se quitó la vida, quien fue descubierto en el patio de la vivienda.
El hallazgo del cuerpo se registró el martes a las 17:40 horas en un domicilio de la colonia Cinco de Mayo, por lo que la mujer y su sobrina solicitaron apoyo mediante el teléfono de emergencia 911.
Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar y revisaron al afectado, confirmando con ello que ya no contaba con signos de vida, por lo que avisaron a las autoridades competentes.
El lugar fue acordonado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana, así como de otras corporaciones policíacas, mientras tomaban conocimiento del hecho.
La mujer confirmó la discusión con su esposo
En su declaración ante los efectivos de la dependencia policíaca y Agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Laguna, la mujer identificó a su esposo como Cesar, de 33 años de edad, con el que sostuvo acalorada discusión y al salir ella del cuarto de baño, se llevó la desagradable sorpresa al encontrarlo sin vida.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor, donde será entregado para que le brinden sepultura.