Familiares de taquero que murió atropellado en Gómez piden más medidas de seguridad

Los familiares están solicitando ayuda a las autoridades para instalar medidas de seguridad en la Calle Aldama, cerca del bulevar Sánchez Madariaga, en Gómez Palacio.

Familiares de taquero que murió atropellado en Gómez piden más medidas de seguridad
Gómez Palacio. /

Familiares del señor Óscar Pacheco, un taquero que perdió la vida en un trágico accidente automovilístico frente al local donde vendía comida, están solicitando ayuda a las autoridades para instalar medidas de seguridad en la Calle Aldama, cerca del bulevar Sánchez Madariaga, en Gómez Palacio.

Los familiares del señor Óscar afirman que el fatal accidente podría haberse prevenido si el área contara con bordos reductores de velocidad o bolardos de contención. Ante esta situación, hacen un llamado a las autoridades locales para que instalen estas señaléticas y dispositivos de seguridad que protegerían a los comerciantes y transeúntes de la zona.

Familiares de Óscar planean reabrir local de tacos en Gómez Palacio

Además, los familiares tienen planes de reabrir el local de tacos próximamente y están pidiendo el apoyo de la ciudadanía para instalar dispositivos de seguridad afuera del establecimiento. Quienes deseen colaborar pueden comunicarse directamente con la viuda de la víctima al número de teléfono celular 87 18 88 62 16.

La trágica pérdida del señor Óscar ha puesto de relieve la necesidad urgente de implementar medidas de seguridad vial en áreas comerciales y residenciales para prevenir futuros accidentes y proteger la vida de los ciudadanos.

¿Cómo ocurrió muerte de taquero en Gómez Palacio?

Un choque durante la madrugada del pasado domingo 30 de junio, dejó un hombre sin vida y cuantiosos daños materiales, el responsable fue un joven de 20 años quien se trasladaba a bordo de un vehículo tipo sedan sobre el bulevar Sánchez Madariaga cuando perdió el control del volante y terminó por impactarse contra un puesto de tacos.

Óscar Pacheco Chapa, de 53 años, se encontraba con su familia trabajando en el restaurante ubicado en la colonia Los Álamos, y apenas finalizaba la primera hora de este domingo cuando se registró el accidente.

A bordo de un vehículo de la marca Ford, Fusión, en color guinda, Fidel “N”, conducía de poniente a oriente por el bulevar Sánchez Madariaga y cuando llegó a la avenida Aldama intentó incorporarse a la vialidad, pero perdió el control del volante.

El automóvil salió proyectado hacia el puesto y aunque había varios vehículos estacionados y chocó contra un Volkswagen, aun así Fidel impactó la taquería lesionando únicamente a Óscar.

EC

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS