Un hombre que se encontraba bajo el influjo de la droga, mantuvo encerradas en el domicilio a su esposa e hija de 9 años de edad por más de 12 horas en Gómez Palacio. Además, agredió física, verbalmente a la primera y ultrajarla sexualmente.
La afectada de 29 años de edad, quien ya por la mañana del domingo logró solicitar apoyo ante un descuido del agresor, indicó que estuvieron privadas de la libertad desde la noche del sábado, por lo que elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, procedieron contra el inculpado que aún se encontraba en la vivienda.
En su declaración la mujer mencionó que su pareja sentimental Sergio, se encontraba bajo el efecto de la droga conocida como cristal, por lo que fue despojada de las llaves de la finca y de su teléfono celular.
El hombre la golpeó a puñetazos
La afectada indicó que durante la noche y en reiteradas ocasiones fue golpeada a puñetazos y puntapiés, para luego ser ultrajada sexualmente, por lo que su hija al intentar defenderla a punto estuvo de ser lesionada con el cuchillo que le arrojó su padre.
Ante un descuido la mujer pidió ayuda y llegaron efectivos de la dependencia policíaca, que detuvieron a Sergio, quien hoy se encuentra detenido por la presunta comisión del delito de Privación de la Libertad, lesiones, abuso sexual y lo que le resulte.