Buscaba una dirección y lo tacharon de ladrón; aclaran malentendido tras robo en Gómez Palacio

Don Carlos Soto fue captado por cámaras de vigilancia a la par de que ocurría un robo, por lo que fue señalado como cómplice. Él acudió con las víctimas y dio su versión para deslindarse del robo.

Hombre se deslinda de robo en colonia Nuevo Refugio
Gómez Palacio /

Una familia fue víctima de un cuantioso robo en la colonia Nuevo Refugio de Gómez Palacio. Al revisar sus cámaras de seguridad detectaron a tres sospechosos y supusieron que ellos eran los ladrones, dos de ellos, al ver los videos publicados en redes sociales hablaron con los afectados y se dieron cuenta que todo fue un mal entendido.

Carlos Aurelio Soto Hernández se encontraba la tarde del día 2 de mayo en compañía de uno de sus hijos en la colonia Nuevo Refugio, trataban de localizar en su camioneta a un carpintero que tiene su taller por la zona, dieron varias vueltas por la calle novena y en un momento dado Carlos se bajó a preguntar en una de las casas si alguien lo conocía.

Te recomendamos Joven muere tras ser hospitalizado por presunto maltrato en anexo de Torreón
  • Comunidad Kirk Gerardo Castillo Hernández


Sin saberlo, al mismo tiempo, un ladrón estaba al acecho del domicilio de la familia Arriaga y el sistema de video vigilancia de su casa grabó todo, por casualidades de la vida en las tomas que aparece el ladrón aparece también Carlos y su camioneta haciendo movimientos erráticos, por lo que las víctimas del hurto pensaron que eran cómplices.

Grande fue la sorpresa de Carlos al ver su vehículo en redes sociales por lo que de inmediato acudió con la familia Arriaga para deslindarse del crimen.

Carlos Aurelio comentó que tiene severos problemas de la vista, razón por la cual estaba dando varias vueltas para localizar el taller y se mostró más que sorprendido al ver cómo sus movimientos por una cruel broma del destino coincidían con los del ladrón.

De esta manera, Carlos Aurelio Soto Hernández busca limpiar su imagen pues dijo ser un hombre de trabajo que de lo único que es culpable es de estar en el momento y la hora en que un amante de lo ajeno decidió robar el domicilio de la familia Arriaga.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS